Project manager Mallorca

¿Por qué necesitas un project manager en Mallorca si vas a construir o reformar una vivienda? Porque encargarte de contratar a los diferentes profesionales que necesitas para ello se puede convertir en una auténtica locura.

Lo mejor en estos casos es que confíes en un estudio de arquitectura en Mallorca que se encargue de todo. En Mi Cometa no solo nos encargamos de diseñar tu vivienda y de realizar todos los trámites legales necesarios para llevar a cabo la obra. También nos encargamos de contratar, coordinar, planificar y supervisar el trabajo de los diferentes profesionales que intervienen en el proceso.

Project manager Mallorca

La tranquilidad de contar con un project manager en Mallorca

Olvídate de pedir presupuesto a albañiles, electricistas, pintores… Nosotros nos encargamos de todo poniendo un equipo multidisciplinar a tu servicio para desarrollar el proyecto arquitectónica que te llevará a tener la casa de tus sueños.

Confía en nuestro servicio de project manager en Mallorca, ahorrarás tiempo, dinero y, sobre todo, muchas preocupaciones, ya que todo estará centralizado y coordinado por nosotros. Es la mejor forma de garantizar que se cumplen de manera rigurosa tanto los plazos de entrega como los presupuestos aprobados. ¿ A que son todo ventajas?

Si estás buscando un arquitecto en Mallorca pero te gustaría que esa persona tomara las riendas del proyecto y se encargara de todo hasta el momento de la entrega de llaves, no dudes más y ponte en contacto con nosotros. Mi Cometa es el equipo que necesitas para hacer realidad tu proyecto inmobiliario con todas las garantías. Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso, presupuesto que tendrá detallada cada partida pero centralizado para que no estés pendiente de pagar a diferentes proveedores. Confía en nuestra experiencia y apuesta por la mejor fórmula para construir o reformar tu vivienda con todas las garantías de calidad que te mereces.